martes, 25 de noviembre de 2008

Tratamientos contra la celulitis

Estos son alguno tratamientos contra la celulitis que sirven para reducir o eliminar la celulitis:
  • Masajes
  • Drenaje linfático
  • Reflexología
  • Shiatsu
  • Hidromasaje, hidroterapia
  • Terapia termal
  • Lodoterapia
  • Cromoterapia
  • Flores de Bach
  • Hidrocolonterapia
  • Cosméticos anticelulíticos
  • Ozonoterapia
  • Carboxiterapia
  • Ultrasonidos
  • Mesoterapia
  • Liposucción
  • Electroliposis
  • Electrosmosis
  • Laserterapia

1 comentario:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, es un blog con recetas de jugos buenos para la salud, www.recetasdejugos.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.licuados.net

A sus Ordenes
Repta